viernes, 23 febrero 2024

Vuelven los talleres de cocina ‘Navidad de canela’ a Adra con recetas infantiles en las vacaciones

12 diciembre 2023
Adra
Los talleres de cocina 'Navidad de Canela' vuelven a Adra durante...-2

Comparte esta noticia en tus redes

Cinco jornadas en las que los participantes inscritos podrán realizar las recetas más dulces. 

Los talleres de recetas infantiles para pequeños y pequeñas de la ciudad de Adra vuelven durante el período no lectivo de estas fechas mágicas con Navidad de canela. Estas actividades organizadas por Sel·La Rodríguez en colaboración con el Ayuntamiento de Adra constan de cinco jornadas en las que los participantes inscritos podrán realizar las recetas más dulces. 

Arrancarán el martes, 26 de diciembre, con los dulces tradicionales, en los que niños, niñas y jóvenes de Adra aprenderán los dulces de siempre que al terminar, podrán llevar a sus casas. Esta es una de las actividades que, cada año, recoge el Ayuntamiento de Adra en su programación cultural de Navidad, para que abderitanos y abderitanas puedan aprender a cocinar platos típicos de estas fiestas. En estos talleres que finalizarán el 4 de enero también podrán aprender a hacer galletas, delicias de Nochevieja, un tronco navideño o el típico roscón de reyes. 

Esta actividad se desarrollará en el Mercado de Adra en horario de 10:30 a 12:30 horas. El precio de cada uno de estos talleres es de 15 euros por taller y para participar es necesaria la inscripción previa, que debe realizarse en la primera planta del Edificio Plaza.