martes, 4 octubre 2022

Vuelve la concentración motera ‘Piratas de Adra’ tras dos años aparcada por COVID

9 agosto 2022
Adra
concentracion motera

Comparte esta noticia en tus redes

Los días 12, 13 y 14 de agosto en el CEIP Mare Nostrum con música, comida y el rugir de cientos de motos .

La XIII edición de la Concentración Motera Piratas de Adra se celebrará en la localidad abderitana los días 12, 13 y 14 de agosto en el CEIP Mare Nostrum.

Tras el parón por la crisis sanitaria de la COVID-19, esta concentración regresa a Adra y hará disfrutar a todos los participantes con música, comida y el rugir de cientos de motos a lo largo de todo el fin de semana.

Para poder asistir a esta trigésimo primera edición, deberá hacerse una inscripción en la Asociación y pagar una cuota de 15 euros si desean ir sólo a la jornada del domingo; o bien, 25 euros si prefiere vivir la fiesta al completo.

Los primeros 300 inscritos recibirán de regalo una bolsa, además de todos los demás obsequios que Los Piratas harán como trofeos, comida, la posibilidad de participar en sorteos y de usar una zona de acampada.

El viernes se procederá a la apertura de las inscripciones a las 16:00 horas, justo antes de que arranque esta fiesta motera.

El sábado, por su parte, comenzará con la apertura de las inscripciones a las 10:00 horas y con una visita al pueblo. A las 17:30 horas se hará una ruta barítima y a las 20:00 horas se celebrarán juegos moteros. En esta concentración habrá música, a las 23:30 horas, de la mano del grupo La Duda Rock.

El domingo continúa la fiesta, con la apertura de inscripciones y un desayuno a las 09:30 horas. De nuevo, se disfrutará en esta jornada de una ruta barítima a las 11:30 horas. Tras una comida en concentración a las 14:00 horas, se podrá disfrutar del grupo Los Lagartos que tocarán a las 15:00 y, tras un breve parón para entregar los trofeos y el sorteo de regalos, volverán a llenar de música esta XIII Concentración Motera Piratas de Adra, a las 17:00 horas.

Este evento, que ha sido organizado por la Asociación de los Piratas de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con el apoyo de casi medio centenar de empresas, arrancará este viernes, 12 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*