jueves, 30 junio 2022

Los almerienses salen de negro la víspera del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

24 noviembre 2021
Almería
Violencia machista

Comparte esta noticia en tus redes

Hoy, víspera del 25 N, las personas manifestantes acudirán vestidas de negro y con velas o luces, y realizarán un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad. Dicha actividad dará comienzo a las 20.30 desde la Plaza del Educador

Como cada año, la coordinadora del Movimiento Feminista de Almería, que aglutina a distintos colectivos y asociaciones feministas almerienses, vuelve a convocar a la ciudadanía para que participe activamente en la manifestación de este jueves día 25 N de 2021, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Partirá desde la Puerta de Purchena a las 20.00 horas, terminando en la Plaza de las Velas, donde se leerá un manifiesto. El movimiento feminista llama a asistir a la manifestación y a no permanecer de lado ante esta lacra que este año 2021 ha dejado a 37 mujeres asesinadas en España, siete de ellas en Andalucía.

Como actividad previa para este miércoles, 24 de noviembre, la coordinadora anima a participar en el paseo de concienciación «Tomar las calles contra la violencia machista» para condenar la violencia machista.

Hoy, víspera del 25 N, las personas manifestantes acudirán vestidas de negro y con velas o luces, y realizarán un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad. Dicha actividad dará comienzo a las 20.30 desde la Plaza del Educador y terminará en la Escuela de Artes en la Plaza Pablo Cazard.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»30″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*