jueves, 26 mayo 2022

Jóvenes de Abla realizan un paseo fotográfico por parajes de Sierra Nevada

3 junio 2021
Abla
Mirador de San Antón donde se ubican las exposiciones de ArteSOSlidario

Comparte esta noticia en tus redes

Estudiantes del IES Sierra Nevada van a participar en el VII Concurso de Fotografía Digital ArteSOSlidario . El dinero recaudado con las aportaciones de los autores y colaboradores se destinará a Unicef.

Estudiantes del ciclo formativo de Informática del IES Sierra Nevada, ubicado en Fiñana, han realizado recientemente un paseo fotográfico por calles y miradores de Abla, monumentos como el Mausoleo Romano y parajes como el sendero de la Ruta de Los Molinos.

Los jóvenes han puesto en práctica lo aprendido durante el curso de fotografía digital llevado a cabo en las últimas semanas, y han mostrado su interés en participar en el VII Concurso de Fotografía Digital ArteSOSlidario.

El concurso de fotografía digital abrió el pasado 15 de mayo el plazo de inscripciones, siendo el 20 de junio el último día para que fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 16 años presenten un máximo de tres obras no premiadas, en color o blanco y negro, con total libertad de técnica y procedimiento.

Además de los obsequios contemplados en la categoría de temática libre, se otorgará un premio especial solidario/conservacionista que esté relacionado con los proyectos y acciones humanitarias en las que colabora ArteSOSlidario.

En esta ocasión, el dinero recaudado con las aportaciones de los autores y colaboradores se destinará a Unicef.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]