lunes, 3 octubre 2022

Víctor Fernández promocionará El Ejido como destino turístico «tranquilo, seguro y de calidad» en FITUR 2021

12 mayo 2021
El Ejido
victor-fernandez

Comparte esta noticia en tus redes

Aprovechando que el tricampeón del mundo de Windsurf se encuentra en el municipio tras una larga estancia en Hawaiil, el alcalde y el embajador honorífico de El Ejido han mantenido una reunión para concretar diferentes acciones.

El alcalde, Francisco Góngora, la concejala de Turismo, Luisa Barranco, y Víctor Fernández, embajador honorífico de El Ejido, han mantenido este miércoles una reunión, aprovechando que el tricampeón del mundo de windsurf se encuentra en el municipio tras una larga estancia en Hawaii. Durante la reunión han concretado varias acciones de promoción y difusión de El Ejido como destino turístico tranquilo, seguro y de calidad.

Además, se ha interesado por sus entrenamientos de cara a las próximas competiciones y pruebas, condicionadas por la evolución de la crisis sanitaria de la covid-19; por las nuevas modalidades deportivas en el Víctor Fernández Center, como el Wingfoil, una mezcla entre windsurf y kitesurf; así como otro tipo de proyectos solidarios en los que está colaborando de la mano de la Plataforma B_Passionate y la organización británica Surfers Against Sewage para luchar contra la presencia de plásticos en mares y océanos.

Víctor Fernández mantiene con el Ayuntamiento un convenio de patrocinio que le permite, por un lado, contribuir a que siga manteniéndose en lo más alto del deporte y, por otro, para que continúa contribuyendo a la proyección internacional del municipio a nivel turístico.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]