martes, 27 febrero 2024

Vícar vuelve en enero a ser centro de cultura y arte urbanos con el Hip Hop Street 2024

21 diciembre 2023
Poniente
Hip Hop Street 2024

Comparte esta noticia en tus redes

Gloosito, Faenna, Chatarra Gang, Rid3r, GB Jaybe Y ZK & Floops, protagonizan los conciertos de una nueva edición

Este jueves se ha presentado una nueva edición del Hip Hop Street Vícar 2024, que hará que el municipio se convierta en epicentro de la cultura urbana el próximo 20 de enero. Una jornada de cultura urbana con disciplinas artísticas y deportivas como breaking, graffiti, freestyle, basket 3×3, BMX y conciertos de rap.

La presentación ha corrido a cargo del diputado de Deporte, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García; el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla; y el asesor de programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería, Diego Martínez, acompañados de la concejal de Cultura y diputada provincial, Vanesa Lidueña; y la concejal de Juventud, Gracia Montoro.  

Este año, en los conciertos en directo, estarán Gloosito, Faenna, Chatarra Gang, Rid3r, GB Jaybe y ZK & Floops.

Hip Hop Street Vícar es un evento destinado a los jóvenes amantes de la cultura urbana y hip hop, con la finalidad de unir sus intereses, ofrecer actividades relacionadas con estos ámbitos y dar la oportunidad de conocer al público en general esta cultura de forma directa. Un festival cada vez más notorio a todos los niveles, tanto provincial y nacional como internacional.