El Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Juventud, ha organizado para el próximo sábado, 31 de octubre, su particular Noche de Halloween con una fiesta del miedo que tendrá como escenario la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez. Animación terrorífica, photocall, Dj Espi, premios a los mejores disfraces y muchas sorpresas son las actividades que desde hace unas semanas se vienen preparando para la noches de las brujas.
Durante los días previos y a través de las redes sociales desde el Área de Juventud, se ha ido promoviendo la celebración de esta fiesta, así como proponiendo ideas para la confección de disfraces y ofreciendo bandas sonoras de películas de miedo y terror, con las que ambientar la fiesta. En cuando a los concursos de disfraces contará con premios en metálico destinados al disfraz más terrorífico, tanto individual como grupal.
El comienzo de la fiesta, con entrada libre, está fijada para la 8 de la tarde y se prolongará hasta la 1 de la madrugada, para a partir de ese momento, tener su continuidad en los establecimientos My Way en La Gangosa o Pub Daro en Puebla de Vícar.