sábado, 1 octubre 2022

Viator, sede del próximo reto deportivo de Cuquiline Team: 50 horas sin parar de pedalear

7 septiembre 2022
Viator
Cuquilin Team

Comparte esta noticia en tus redes

El espacio escénico de Viator acogerá este reto deportivo en el que además habrá actividades culturales para toda la familia.

El próximo fin de semana el municipio de Viator acogerá el reto deportivo organizado por Cuquiline Team, que tiene como protagonista a la Asociación de Mujeres y niñas con discapacidad, LUNA, entidad miembro de FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, ya que será la entidad destinataria de todo lo que se recaude durante el fin de semana.

La rueda de prensa de este miércoles ha servido de pistoletazo de salida para el que quiere ser uno de los eventos deportivos solidarios más complejos organizados en la provincia y que llevará a los miembros de Cuquiline a pedalear sin parar durante 50 horas.

50 horas non-stop ciclo indoo

Este reto que se llama 50 horas non-stop ciclo indoor comenzará el viernres a las 19:00  horas y concluirá el domingo 11 de septiembre a las 21:00 horas. “Lo bueno es que a lo largo de todo este tiempo desde la organización han preparado numerosas actividades para permitir que haya participación de los almerienses en las actividades de zumba del domingo o en el concierto de pop rock del sábado” ha señalado Ángeles Martínez, vicepresidenta de la Diputación provincial quien además ha resaltado la implicación y colaboración de diferentes colectivos y asociaciones que se han sumado a la labor que viene realizando la Asociación Luna para darle visibilidad a las mujeres y en este caso que tienen discapacidad.

La Diputación provincial, el Ayuntamiento de Viator, FAAM, LUNA y Cuquiline team han organizado este evento pensado también en el disfrute de toda la familia y al que por el momento han apoyado otras asociaciones del sector de la discapacidad y hasta 60 empresas de la provincia.

Para el sábado por la noche a partir de las 22.00 horas está prevista la actuación en directo de Soma Rock y el domingo por la mañana a partir de las 10:00 el martón de zumba de manos de Zumba Roquetas de Mar. Además también hay programados cuentacuentos para los más pequeños de la familia el domingo por la mañana.