jueves, 26 mayo 2022

Más de 3.500 llamas iluminarán Rodalquilar este sábado en la Noche de Velas

29 agosto 2019
Níjar
RODALQUILAR

Iglesia de Rodalquilar

Comparte esta noticia en tus redes

La velada contará con un espectáculo que cerca de 40 artistas desarrollarán bajo la batuta de ‘La Duda Teatro’ y en colaboración con la academia ‘Paso a Paso’.

Rodalquilar despide el verano y lo hace con la Noche de Velas, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto en Rodalquilar. Un evento mágico en el que serán más de 3.500 velas las que iluminen el municipio permitiendo al visitante disfrutar del cielo estrellado y del espectáculo que cerca de 40 artistas desarrollarán bajo la batuta de La Duda Teatro y en colaboración con la academia Paso a Paso.

Más de 3.500 velas iluminarán el pueblo y La Duda Teatro harán disfrutar con un espectáculo único, imaginativo y diferente cada año.

Este año en el espectáculo participan más de 30 artistas en una ceremonia muy especial con la que ponemos fin al verano. No es un pasacalles al uso, es un espectáculo centrado en el Mediterráneo Oriental en el que contaremos con personajes mitológicos, zancudos, plataformas, juegos malabares, música y tribales. Un espectáculo que nos llena de ilusión y en el que echaremos el resto como cada año”.

Desde la Asociación de Vecinos El Playazo de Rodalquilar, Pablo Escoriza ha explicado el trabajo que desarrollarán los voluntarios tanto para el encendido de velas como para informar al visitante y realizar tareas de limpieza una vez que termine el espectáculo y vuelva la tranquilidad al pueblo.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]