jueves, 9 febrero 2023

La vacuna contra la COVID-19 llega a los asentamientos de chabolas en Níjar

8 junio 2021
Níjar
Asentamiento chabolas Los Nietos

Zona de asentamiento chabolista en Níjar

Comparte esta noticia en tus redes

Un dispositivo especial prevé administrar, hasta este jueves, dosis de vacuna contra el coronavirus a unas 1.600 personas, número estimado de residentes.

Con la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, el Distrito Sanitario Almería ha puesto en marcha un dispositivo especial de vacunación contra la covid-19 destinado a las familias residentes en los asentamientos de chabolas diseminados por el municipio de Níjar.

El dispositivo prevé administrar, hasta este jueves, dosis de vacuna contra el coronavirus a unas 1.600 personas, número estimado de residentes.

La primera jornada de este operativo desplazado hasta la zona de Walili, aunque la intención es que en los próximos días se lleven a cabo iniciativas similares en asentamientos de otras localidades, especialmente en la zona del Poniente almeriense como Roquetas de Mar o La Mojonera.

Cuando se haya concluido el proceso en Níjar, así como entre el mismo colectivo en municipios del Poniente almeriense, la Junta de Andalucía prevé haber vacunado a unas dos mil personas.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]