martes, 27 febrero 2024

Una pista de hielo, conciertos, un mercadillo y musicales acercan la Navidad a Tíjola

30 noviembre 2023
Tíjola
Tíjola Navidad

Comparte esta noticia en tus redes

Este viernes, 1 de diciembre, Tíjola encenderá las luces navideñas con una zambomba flamenca en la Plaza del Ayuntamiento.

Este viernes, 1 de diciembre, Tíjola encenderá las luces navideñas con una zambomba flamenca en la Plaza del Ayuntamiento. Será una noche llena de música, alegría y licores y mantecados navideños para disfrutar de este alumbrado único en la provincia. 

Durante este mes de diciembre, Tíjola tiene preparada una programación en la que contará con la participación y colaboración de asociaciones y clubes deportivos del municipio, que harán estos eventos aún más especiales.

Actividades como el Concierto de Santa Cecilia, la IV San Silvestre el 31 de diciembre, un concierto de piano benéfico a cargo del Banco de Libros y el espectáculo Más allá de la Navidad presentado por la Asociación de Coros y Danzas Virgen del Socorro. 

Para las familias, se ha preparado un primer campamento infantil de Navidad lleno de diversión y lugar perfecto para la conciliación familiar. Además, una pista de hielo durante todo el periodo navideño y el musical Una casa con encanto.

El mercado navideño estará abierto a lo largo de  los días 26, 27 y 28 de diciembre con regalos únicos y delicias culinarias.