domingo, 23 junio 2024

Una nueva acción solidaria retirará residuos de los fondos marinos y las playas del Parque Natural Cabo de Gata

27 mayo 2024
Níjar
limpieza playas cabo de gata

Comparte esta noticia en tus redes

Será el próximo 1 de junio en la Isleta del Moro, y se permutarán kilos de basura por kilos de comida para el Banco de Alimentos.

El Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Níjar, junto con Club Buceo Mindfulness y Centro de Buceo Sea&Sun, participará en una nueva jornada solidaria de limpieza de fondos marinos y playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo sábado, 1 de junio, en la Isleta del Moro.

Por quinto año consecutivo, se permutarán los kilos de basura y residuos que se retiren por kilos de comida que serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, al finalizar la jornada, los participantes podrán degustar una paella.

La concejal nijareña de Turismo y Playas, Pilar Fenoy, ha animado a los vecinos a colaborar en esta jornada que aúna la actividad medioambiental y la labor social. “En la costa de Níjar contamos con algunas de las mejores playas del Mediterráneo, y es fundamental que trabajemos unidos para conservarlas en el estado que se merecen”, ha afirmado la edil. 

Los interesados en participar pueden contactar a través de los correos electrónicosbuceomindfulness@gmail.com y info@centrobuceocabodegata.com