jueves, 1 diciembre 2022

Una donación permite a la asociación At-Tawba repartir cheques para comida entre 120 familias vulnerables

24 noviembre 2022
Vícar
Asociación AT-TAWBA

Comparte esta noticia en tus redes

Con un valor de unos 50 euros por talón, la donación de Islamic Relief ha podido dar respuesta a la situación de extrema necesidad por la que atraviesan más de 400 personas migrantes.

La Asociación At-Tawba, con sede en Vícar, mantiene vivo su objetivo de prestar ayuda a las personas más desfavorecidas. Gracias a la donación realizada por Islamic Relief y al trabajo de la red de voluntariado de la asociación se ha logrado distribuir cheques de compras de alimentos entre las familias más necesitadas.

Con el entusiasmo de esta donación de Islamic Relief la asociación ha podido repartir a 120 familias el cheque de compra que tiene un valor de 50 euros.

El impacto de la covid-19 y la subida de precios por la guerra de Ucrania, el daño económico y social ha sido brutal para miles de familias e individuos de nuestro país. Los colectivos más vulnerables transmiten una situación de extrema de emergencia, que necesita de una asistencia básica e inmediata, como es el caso de los alimentos de primera necesidad, que con estos cheques de compra se puede prestar apoyo en estos momentos tan duros.

At-Tawba quiere agradecer a Islamic Relief la donación «tan generosa que nos ha facilitado a estrecharle la mano y poner nuestro granito en esas familias que lo están pasando realmente mal y que necesitan ayuda ya que cuentan con menores y muchos de ellos lactantes», por lo que esta donación ha permitido facilitar a las familias estos cheques.».

Gracias a la donación se han podido cubrir las necesidades primarias de 120 familias, en total 431 personas.