lunes, 26 septiembre 2022

Una demostración culinaria del chef Tony García pone fin al programa ‘Un mar de conservas’

31 agosto 2022
Adra
El proyecto 'Un mar de conservas' finaliza con el showcooking de ...

Comparte esta noticia en tus redes

Los asistentes al showcooking ‘Cocinando la huerta’ han aprendido a elaborar una ensalada de calabacín con encurtidos, pasas y piñones.

La iniciativa Un mar de conservas ha puesto punto y final a su programación con la última de las actividades, que se ha desarrollado en el Mercado de Adra, de la mano del chef almeriense Tony García. Los asistentes han disfrutado del showcooking Cocinando la huerta, en el que han aprendido a elaborar una ensalada de calabacín con encurtidos, pasas y piñones.

Plato cocinado con productos locales y que han podido degustar tanto los presentes como el alcalde, Manuel Cortés, y su equipo de gobierno.

Un mar de conservas ha acogido un total de cuatro charlas, cinco talleres y tres demostraciones totalmente gratuitas, desarrolladas a lo largo de los meses de junio, julio y agosto de este 2022. Iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Acciones de capacitación y recuperación de procesos artesanales dirigidos a promover el papel de la mujer, dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del GALP Poniente Almeriense, subvencionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, a través del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. Proyecto llevado a cabo por la mercantil Innovación Humana Consultores y Asociados S.L., para lo que se ha realizado una inversión cercana a los 13.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*