sábado, 1 octubre 2022

Un flashmob da la bienvenida en Adra a la Feria del Mediodía

6 septiembre 2022
Adra
Inauguración Feria Mediodía + actividades infantiles

Comparte esta noticia en tus redes

Las fiestas patronales abderitanas arrancaban este martes por la mañana con actividades infantiles, entre ellas, la multitudinaria fiesta de la espuma

Este martes, 6 de septiembre, ha arrancado la Feria de Adra 2022, con actividades infantiles como primeras citas de estas fiestas patronales tan esperadas. El tren infantil, los juegos tradicionales y la tan aclamada fiesta de la espuma, que ha llenado el Pago del Lugar de niños y niñas y de sus familias. Estas citas han tenido lugar durante la mañana, justo antes de que se inaugurase la Feria del Mediodía con un flashmob a cargo de la Escuela Municipal de Danza Zambra, la Escuela de Danza Las Flores de mi Patio y de la Asociación Arte Danza en una abarrotada Plaza Puerta del Mar.

Feria Mediodía + actividades infantiles

Tras este espectáculo que ha congregado a cientos de niños y niñas de las escuelas, el alcalde, Manuel Cortés, les ha dedicado unas palabras de agradecimiento y les ha obsequiado con un ramo, y se ha dirigido a los vecinos y vecinas, animándoles “a disfrutar intensamente y con ánimo nuestras fiestas”. Al primer edil le acompañaban concejales de la Corporación Municipal. Posteriormente, se ha procedido al reparto de abanicos de feria, al son de la Charanga Armando la Fiesta.