lunes, 6 febrero 2023

UAL Activa abre su selección de entrenadores 2021/2022

2 junio 2021
Almería
UAL ACTIVA FORMACION

Comparte esta noticia en tus redes

UAL Deportes reforzará el sentido formativo de su actividad estrella y traerá hasta los estudiantes de la Universidad de Almería una oportunidad única creada a medida’ por la empresa ‘Qualis Motus’.

De cara al próximo curso académico, UAL Activa da continuidad a su permanente evolución y afronta una doble novedad de gran calado, siempre buscando cumplir con todas las garantías sus tradicionales compromisos de completar con aplicación práctica la formación de los estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, por un lado, y de sacar del sedentarismo al PAS y PDI de la Universidad de Almería, por otro lado.

Así, ha abierto ya el plazo de solicitudes para ser entrenador del programa, debido al adelanto de la actividad docente en el campus, ya que las clases comienzan en septiembre y se quiere tener todo preparado para entonces. Además, añade lo que Pedro Núñez ha definido como “una oportunidad única de formación complementaria y paralela”.

Se ha referido el director de UAL Deportes a “un máster exclusivo, hecho a medida para los que finalmente resulten seleccionados como entrenadores 2021/2022 por parte de la empresa Qualis Motus”.

Ha matizado al respecto que “unen sus másteres de Entrenamiento funcional de fuerza y Valoración funcional del movimiento, y crean exclusivamente para los estudiantes de UAL Activa una formación de postgrado de primer nivel, destinada a profesionales, que ellos adquirirán de un modo paralelo a su último curso de grado”.

Pedro Núñez ha destacado que “Qualis Motus es hoy en día una referencia en el mundo del entrenamiento personal”, por lo que “tener acceso a sus enseñanzas es una ocasión magnífica que viene a hacer incluso más atractivo formar parte del grupo de entrenadores”.

El director de UAL Deportes ha recordado que “la misión de UAL Activa principalmente es la de la formación”, y que “para el curso 2021/2022 vamos a máximos en ese sentido, ya que no hay nada mejor ni de más nivel en ese ámbito de desarrollo profesional”, textualmente. Además, Núñez ha querido dejar claro que se da respuesta a la inquietud recabada entre los alumnos de “llegar más lejos en el entorno enseñanza-aprendizaje”.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*