viernes, 9 diciembre 2022

Un videoclip de la canción ‘Delgadito’ promociona los atractivos turísticos del municipio de Vera

25 julio 2022
Vera
Delgadito

Comparte esta noticia en tus redes

Interpretado por Cisco Sala, cantante de ‘La Rabia del Milenio’, el tema exhibe desde sus playas hasta sus humedales, el Cerro del Espíritu Santo o su casco histórico.

El Ayuntamiento de Vera ha colaborado con el cantante Cisco Sala, exlíder del grupo La rabia del milenio, patrocinando el videoclip de la nueva versión del popular tema ‘Delgadito’ con el que se quiere celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la pegadiza canción que fue todo un éxito en la década de los 90.

En el videoclip, que cuenta con una versión de la canción desarrollada adhoc para la ocasión, más fresca, veraniega y con nuevos sonidos como por ejemplo el ukelele, se exhiben todas las bondades y atractivos del municipio, desde sus impresionantes playas hasta sus humedales, el Cerro del Espíritu Santo o el casco histórico de la localidad.

Cisco Sala, afincado en Vera desde hace ya más de 5 años, ha querido celebrar de esta manera el 20 aniversario del éxito del tema Delgadito sacando una versión del mismo y colaborando en el vídeo promocional de Vera.

Cisco Sala es compositor, cantante y líder del grupo La rabia del Milenio.

Proyectos futuros

Además de esta colaboración, el cantante va a lanzar próximamente otra versión con la colaboración de importantes artistas del panorama musical nacional como, Funambulista, Georgina, Dani marco, Marcos cao, Malafè, Javi Moreno (efecto pasillo), Diego Martín, Carlos Rigth, Ecléctica, Gema 4, entre otros.

Entre los objetivos y proyectos de futuro del cantante está la vuelta a los escenarios con su grupo La Rabia del Milenio y el lanzamiento de un nuevo disco. Según ha indicado el artista “posiblemente esta reaparición se lleve a cabo en septiembre en el municipio veratense coincidiendo con los conciertos de la Feria de la localidad”

El vídeoclip es obra de la productora veratense “La Pita y el Pitaco” y la producción musical ha correspondido a Francisco Clemente.

Enlace del videoclip:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*