sábado, 21 mayo 2022

Estudiantes del IES Jaroso organizan la I Feria de Turismo de Cuevas

27 abril 2012
Cuevas del Almanzora
Alumnos de Cuevas en Berlin

Alumnos del Jaroso en la ITB de Berlín

Comparte esta noticia en tus redes

Después de participar en varias muestras turísticas europeas, los jóvenes impulsan la primera edición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el centro educativo de Cuevas del Almanzora

Han visitado importantes ferias de turismo europeas y han querido organizar una propia en su municipio, Cuevas del Almanzora. Son estudiantes del ciclo superior de Guía Información y Asistencia Turística del I.E.S Jaroso los que, tras hacer sus primeras prácticas en la WTB de Londres y la ITB de Berlín, importantes citas del sector turístico, han tomado la iniciativa de exponer en su tierra, el catálogo de atractivos que Cuevas de Almanzora ofrece a los visitantes. Posibilidades turísticas, culturales, medioambientales y de ocio que, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Asemcal y el Ayuntamiento de Cuevas, centrarán el interés de la I Feria de Turismo que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el salón de actos del IES Jaroso.

Bajo el lema Encuentra tus razones, los jóvenes impulsores de la muestra distribuirán en varios stands, los productos turísticos por zonas geográficas tratando de dar un completo repaso a los atractivos de Cuevas y sus pedanías.

Durante estas dos jornadas se van a desarrollar además actividades complementarias como visitas guiadas, intervenciones de diferentes grupos musicales y escuelas de baile.