martes, 27 septiembre 2022

Estudiantes del IES Jaroso de Cuevas hacen de guías turísticos en Berlín

12 marzo 2012
Cuevas del Almanzora
Alumnos de Cuevas en Berlin

Alumnos del IES Jaroso en la ITB

Comparte esta noticia en tus redes

Un grupo de alumnos del módulo de Guía Información y Asistencias Turísticas de Cuevas del Almanzora han realizado sus prácticas en la feria alemana

Un grupo de alumnos del módulo Guía Información y Asistencias Turísticas del IES Jaroso de Cuevas del Almanzora han viajado a Alemania para participar en la Feria Internacional de Turismo (ITB). Allí han tenido la oportunidad de realizar prácticas como informadores turísticos en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Almería y han presentado la oferta turística de Cuevas del Almanzora a los diferentes touroperadores y agencias de viajes que han acudido a la feria.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha facilitado todo el material promocional del municipio ser difundido por los jóvenes en la feria turística. Los alumnos cuevanos han dado a conocer a los visitantes todos los recursos turísticos del municipio almeriense y han difundido el slogan turístico de “Cuevas del Almanzora, mil razones para visitarla. Ven, descúbrela”.

Otra de las actividades que han llevado a cabo durante su visita a la ciudad berlinesa ha sido la realización de visitas guiadas. En ellas, han tenido la oportunidad de practicar como guías y poder aprender a desenvolverse realizando una serie de rutas por la capital alemana Berlín, así como a utilizar los diferentes medios de transporte público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*