miércoles, 18 mayo 2022

El Torreluz cuelga las mejores propuestas del hotel en su nueva web

2 marzo 2012
Almería
nuevo-torreluz

Torreluz estrena nueva web

Comparte esta noticia en tus redes

Un espacio interactivo en el que los clientes pueden encontrar las mejores sugerencias y servicios del grupo hostelero torreluz.es

El Hotel**** Nuevo Torreluz estrena página web del grupo: http://www.torreluz.es. Un espacio interactivo donde los clientes podrán encontrar las mejores propuestas tanto en alojamiento como en eventos, así como las increíbles propuestas culinarias de los distintos locales gastronómicos de Torreluz Gastronomía.

A través de la página web Torreluz Eventos y Gastronomía, los usuarios pueden acceder a unos packs que están enfocados a ofrecerles una estancia agradable donde combinar relax y gastronomía. En esta línea, los clientes pueden contratar exclusivamente a través de la web el pack típico, que incluye masajes relajantes y Baños Árabes con Aromaterapia, así como degustación de tapas típicas en la Taberna Torreluz.

Otros packs que Torreluz Eventos y Gastronomía ofrece a precios muy interesantes, son el pack tradicional, el pack gourmet, o el pack gastronómico, que incluye un menú degustación en cocina creativa y mediterránea, combinado con una relajante sesión de salud y belleza en los Baños Árabes.

A través de esta página web, los clientes pueden consultar y realizar de manera sencilla y rápida las reservas en todos los establecimientos del grupo, así como la reserva de los salones que el Hotel**** Nuevo Torreluz pone a su disposición para realizar conferencias, congresos, seminarios o cualquier tipo de eventos.