miércoles, 30 noviembre 2022

David Bisbal promocionará la marca ‘Costa de Almería’ en su próxima gira mundial

16 enero 2014
Almería
El cantante almeriense sigue sumando premios Grammy ahora en 2012

David Bisbal

Comparte esta noticia en tus redes

El artista acompañará al Patronato Provincial de Turismo el día 23 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para la presentación del nuevo vídeo promocional de la provincia.

La marca Costa de Almería aprovechará la celebración de Fitur en Madrid para coincidir con el cantante David Bisbal en un acto de presentación previsto para el día 23 en el Círculo de Bellas Artes de la capital y en el que el artista dará a conocer el calendario de su gira mundial y su nuevo single Diez mil maneras, cuyos derechos ha cedido al Patronato Provincial de Turismo.

El Patronato de Turismo y Universal Music Spain han cerrado un acuerdo de colaboración que con el que Bisbal promocionará la imagen de la provincia durante su gira y en la promoción del nuevo disco, con lo que se espera obtener unos 16 millones de impactos publicitarios en los que dar a conocer la oferta turística almeriense.

En la feria turística, los responsables provinciales presentarán el nuevo vídeo promocional de Costa de Almería, que comenzó a grabarse el pasado mes de mayo con la presencia del artista.

Viaje a Madrid
En una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el Patronato ha acordado reuniones con las principales compañías aéreas, así como con touroperadores de los mercados inglés, polaco y holandés, entre otros.

Se han cerrado citas con empresas del sector, varias oficinas de turismo de Turespaña y con touroperadores online para varios mercados. «De esta manera intentamos favorecer una mejor conectividad con nuestro destino y que Almería y su provincia sean conocidos como referente turístico», ha recalcado García.

El día 22, el Patronato de Almería arropará a los municipios, asociaciones y empresas presentes: Serón, Proder Almanzora, Almería, Roquetas de Mar, Adra, El Ejido, Delegación Junta de Andalucía y Asemparna, Níjar y Lucainena de las Torres, Mojácar, Vera, Valle del Almanzora, Macael y Taberno. Por su parte, la Mancomunidad del Bajo Andarax tendrá su presentación el jueves 23.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*