domingo, 27 noviembre 2022

David Bisbal e Internet exhiben el destino ‘Costa de Almería’ en 172 países

13 marzo 2014
Almería
David Bisbal

David Bisbal, en Madrid.

Comparte esta noticia en tus redes

El spot promocional del último disco del cantante almeriense ‘Diez mil maneras’ supera el medio millón de reproducciones y llega a los cinco continentes.

La marca Costa de Almería, que acompaña al cantante David Bisbal en su aventura promocional tras la presentación de su último trabajo, Diez mil maneras, ha viajado a lo largo y ancho del planeta a través de las redes sociales y la plataforma Youtube.

Un vídeo que, tras superar el medio millón de reproducciones y llegar a los cinco continentes,está siendo muy bien valorado por los usuarios y mantiene una línea muy regular de visitas desde que fue lanzado a finales del pasado mes de enero.

Así, la marca Costa de Almería se ha difundido en más de un millón trescientos mil minutos de reproducción del spot promocional del cantante almeriense.

En España, David Bisbal y Costa de Almería: Deslumbrante, que ha sido compartido por más de tres mil usuarios, ha superado las 400.000 visitas y se ha reproducido en 172 países del mundo. Entre los que más éxito ha cosechado, México, Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido, Ecuador, Venezuela o Colombia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*