domingo, 2 octubre 2022

‘Costa de Almería’ prepara el equipaje para la World Travel Market de Londres

30 octubre 2013
Almería
Accion de Almería en Londres

Acción promocional de 'Costa de Almería' en Londres

Comparte esta noticia en tus redes

Participará en la feria turística británica con el objetivo de mantener la operatividad de las conexiones aéreas con Reino Unido durante todo el año.

A partir del próximo 4 de noviembre, la provincia de Almería tendrá su espacio en la World Travel Market (WTM), una de las principales ferias turísticas de Europa que se celebra en Londres y en la que Costa de Almería estará presente y activa con el objetivo de mantener la operatividad de las conexiones aéreas con Reino Unido durante todo el año.

Con el apoyo de Turismo Andaluz, Costa de Almería desembarcará en la trigésimo cuarta edición de la feria londinense con la intención de mostrar su oferta turística al mercado británico, uno de los principales emisores de turistas.

La oferta de la provincia se completará con diversas instituciones como los ayuntamientos de Roquetas de Mar, Almería y Níjar. Por su parte, la participación empresarial tendrá también representación con la participación de los hoteleros de la provincia que acudirán a la muestra con las cadenas Best Hotels, Playa Senator y Vita Hoteliers.

Además de la exhibición de los recursos turísticos de la provincia, se incluye una agenda de reuniones con los principales touroperadores, con los que el Patronato quiere incrementar el flujo de visitantes. Igualmente, se prevé una serie de reuniones específicas con los principales operadores turísticos de Reino Unido y con compañías aéreas.

La participación de Costa de Almería en esta feria tendrá como principal objetivo la búsqueda del consumidor final, para lo que el Patronato ofrecerá información sobre el destino, así como el catálogo de actividades deportivas y de aventura que permiten «vivir experiencias durante todo el año en nuestra provincia».

El encuentro londinense, considerado uno de los más importantes de Europa, «se ha consolidado como un escaparate ideal que ofrece a la industria turística mundial la oportunidad de reunirse, establecer contactos, negocios y oportunidades comerciales, así como conocer las últimas tendencias de este sector», según el Patronato. En la pasada edición reunió más de 5.000 expositores, 40.000 profesionales de 180 países y en torno a 3.000 periodistas.

Sol y playa
Las estadísticas de Frontur reflejan que el mercado británico es uno los principales emisores de turistas fieles a las ofertas de ocio y descanso y al modelo sol y playa. Las propuestas y la buena climatología logran que el número de británicos que llegan a España «continúe aumentado».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*