jueves, 13 junio 2024

Abierta la inscripción a participar en las rutas de senderismo por Agua Amarga y Las Negras

10 abril 2023
Almería
Senderismo

Comparte esta noticia en tus redes

El PMD recorrerá los paisajes únicos en la actividad deportiva que se celebrará el domingo, 23 de abril, con 13 kilómetros de distancia.

La tradición de recorrer y conocer los paisajes de Almería continúa activa gracias al Programa Senderismo Naturaleza 2023 que realiza el Patronato Municipal de Deportes.

En concreto, este lunes se han abierto las inscripciones para participar en la nueva ruta de senderismo que llevará a los participantes por Agua Amarga y Las Negras. Una actividad que permitirá contemplar las espectaculares vistas y la naturaleza que rodea al Parque Natural, así como las vistas al mar.

La novena ruta se celebrará el domingo, 23 de abril y cuenta con una distancia de 13 kilómetros con un recorrido lineal y dificultad media. Está previsto que los asistentes a este sendero por Agua Amarga y Las Negras la realicen en un tiempo estimado de 3 horas y 45 minutos, según las previsiones iniciales.  

La salida será, como siempre, a las 9.00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla y desde el Patronato Municipal de Deportes se hace hincapié en que para poder realizar las rutas es necesario tener un estado físico óptimo, llevar acopio de comida, agua, así como portar vestimenta adecuada para el tiempo previsto.

Los interesados que quieran inscribirse deberán acceder a la aplicación del PMD Almería, disponible tanto para iOs como Android. En caso de querer hacerlo de forma presencial, los usuarios pueden asistir a las oficinas ubicadas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Ya lo he comunicado en persona y le mandé escrito al concejal de deportes que la condición de estar en buen estado de forma lo podéis quitar.En la actualidad asiste una persona que carece de tal condición desde hace tiempo y nos entorpece a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*