miércoles, 8 febrero 2023

Tres estudiantes de El Ejido, en los Premios Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu

24 enero 2023
El Ejido
PREMIOS COCINA (2)

Comparte esta noticia en tus redes

A votación el trabajo de estos estudiantes de hostelería que participan en estos galardones que premian tanto los resultados académicos como la aptitud de los futuros cocineros.

Los ejidenses Rafael Berenguel, Jesús Vázquez y Juanjo Grande participan en los XI Premios Promesas de la Alta Cocina Le Cordon Bleu. Se trata de tres jóvenes estudiantes de hostelería que participan en estos galardones que premian tanto los resultados académicos como la aptitud de los futuros cocineros. El alcalde ha querido mostrarles su apoyo y pedir el voto para ellos y el respaldo de todos los ejidenses para que puedan pasar a la final y optar a una beca para estudiar la especialidad de cocina, pastelería o cocina española en Le Cordon Bleu Madrid

Góngora se ha mostrado orgulloso “del talento ejidense y de que se promocionen los productos del mar y las hortalizas de invernadero y de calidad gourmet en eventos tan importantes como este”.

Votar por Rafael Berenguel y su plato Trenza de dorada con ravioli de calabaza marinada y crujiente marroquí de maíz.

PREMIOS COCINA

Votar por Jesús Vázquez y su plato Aiguillette de dorada escabechada, tartar de tomate RAF y dátil y ravioli vegetal glaseado .

Votar por Juan José Grande y su plato Aiguillette de dorada con toque ahumados y vegetales del Poniente almeriense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*