miércoles, 8 febrero 2023

Trámites online más cómodos con la nueva Oficina Virtual de El Ejido

8 agosto 2017
El Ejido
Oficina Virtual, El Ejido

Web Oficina Virtual El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Los vecinos, entre otras acciones, abonar impuestos y tasas municipales a través de Internet de una manera sencilla.

La Oficina Virtual de El Ejido posibilita a los vecinos, entre otras acciones, abonar impuestos y tasas municipales a través de Internet de una manera sencilla, rápida, cómoda y evitando colas de espera. Gracias a este nueva herramienta municipal, https://sede.elejido.es/etramita/, se facilita el sistema de pago con certificado, la consulta de recibos o la relación económica del contribuyente con el Ayuntamiento, además de otro tipo de trámites administrativos.

En esta línea, el portavoz municipal y concejal de Hacienda, José Francisco Rivera, ha remarcado que «con ella, se facilita a los ejidenses, en gran manera, esta tarea periódica ya que no tienen que realizar desplazamientos ni a las entidades bancarias ni a las propias dependencias municipales para hacer frente al pago de recibos».

De esta forma, desde que se pusiera en marcha la Oficina Virtual, hace apenas veinte días, ya se han realizado un total de 440 visitas con una media de 30 registros diarios y un total de trámites realizados de 200.

Y es que este servicio telemático incorpora numerosas ventajas con respecto al que se puso en marcha en 2011, además del pago vía online, dispone de un nuevo sistema de acceso y firma de documentos a disposición de todos los ciudadanos, soporta mayor número de documentos, elimina el uso de Java que daba muchos problemas a los usuarios, permite utilizar los navegadores más populares como Chrome y Safari de Apple, además de acceder a colaboradores sociales.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]