domingo, 14 abril 2024

‘Trajín Fest’: Albox recupera la fiesta de la primavera

25 marzo 2024
Albox
La alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso ha presentado el Cartel junto a los organizadores

La alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso ha presentado el cartel junto a los organizadores

Comparte esta noticia en tus redes

Se celebrará el 13 de abril en el Recinto Ferial con música y numerosas actividades paralelas

El Trajín Fest será una realidad el próximo 13 de abril de 2024 en el recinto ferial de Albox. Se trata de un festival que nace con la idea de retomar la Fiesta de la Primavera de Albox en un formato más destacado y mejorado, y que tiene sus raíces en dos establecimientos del propio municipio; Disco-Pub El Cordo y Restaurante Bar Wassy.  De ambos surge la idea de implantar un festival que aúne todo el espectro musical y para todas las edades, donde se podrá disfrutar desde pop/rock de los 80-90s, comercial, reggaetón, electrónica, dance, house, o remember.

Trajín Fest será un festival de primavera que pretende implantarse como referente en el Valle del Almanzora y también fuera de sus fronteras. Habrá no solo música, también contará con zona de comida durante todo el día, maquillaje, tatuajes. Y una zona con stands de negocios locales.

El Ayuntamiento de Albox colabora y apuesta por este proyecto emprendedor que surge de jóvenes albojenses que han apostado por desarrollar su carrera profesional en el municipio.