martes, 27 septiembre 2022

Se necesitan entrenadores de gimnasia rítmica, camareros y guías de perros huskie en Noruega

1 agosto 2019
Noruega
noruega

Bandera de Noruega

Comparte esta noticia en tus redes

La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, y en colaboración con el Servicio de Empleo de Noruega (NAZ) sobre varias ofertas de empleo en este país para contratar a entrenadores/as de gimnasia rítmica, 5 camareros para restaurante y guías-conductores con perros.

La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

La oferta para entrenador/a de gimnasia rítmica la realiza Malvik Gymnastics and Rhythmic Gymnastics, un club con 200 miembros en la zona de Malvik, a las afueras de la ciudad noruega de Trondheim. Los aspirantes deben hablar inglés o noruego, estar familiarizados con el código internacional de puntos y tener experiencia en competición y/o como jurado de gimnasia rítmica. Se ofrecen 300.000 coronas anuales de sueldo y el club ofrece ayuda para encontrar alojamiento. La incorporación sería inmediata. Los candidatos deben enviar su currículum antes del 30 de agosto a styret@malvikturnogrg.no con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia ‘Rhythmic Gymnastics Coach’.

La segunda oferta la realiza el Restaurante Bjork, de la ciudad noruega de Bodo.
Requiere experiencia de al menos dos años y hablar bien inglés; se valorará tener conocimientos de noruego. El salario inicial es de 177 coronas por hora, en función de la experiencia, con posibilidad de ganar más si se trabaja por la tarde, noche y en fin de semana. La empresa ofrece ayuda para el alojamiento y 5 contratos indefinidos a tiempo completo y parcial, de 35,5 horas semanales. Las personas interesadas pueden enviar su currículum en inglés a andreas@restaurantbjork.no con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia ‘Restaurant Waiter CV’ hasta el 1 de septiembre.

También se oferta hasta el 30 de agosto trabajo como guía-conductor con perros de la raza huskie en la ciudad de Kirkenes, en la empresa Kikenes Snowhotel AS, al norte del país. Es necesario tener buena forma física, permiso de conducir europeo de clase B y hablar bien inglés, aunque también se valorará el conocimiento del alemán, francés e italiano. La empresa ofrece contrato de temporada (de septiembre a mayo, con posibilidades de ampliación) y proporcionará alojamiento, ropa y equipamiento de trabajo. Las personas interesadas deben enviar su curriculum a alexander@kirkenessnowhotel.com o christine@kirkenessnowhotel.com con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia ‘Dog Musher CV’.

El servicio Eures es la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]