domingo, 27 noviembre 2022

Almerifun, todo Almerimar en el móvil

16 julio 2015
El Ejido
Puerto Almerimar

Puerto deportivo de Almerimar

Comparte esta noticia en tus redes

Almerifun aspira a convertirse en una herramienta de información muy ventajosa sobre lo que acontece, se vende, se compra o se escucha en la urbanización ejidense.

Almerifun es una aplicación de AD Comunicación para smartphones y tabletas que está funcionando en el núcleo de Almerimar y alrededores; ya va por su segundo año de servicio a todos los visitantes y residentes de Almerimar.

Almerifun

Almerifun es una completa guía de Almerimar; ocio, restauración, playas, servicios, cultura, espectáculos y deporte. La información útil y actualizada que a todos, residentes y turistas, nos gustaría tener de una forma práctica y ordenada. Al alcance de la mano, en nuestros teléfono móvil.

¿Qué hay en Almerifun?
En esta aplicación encontrarás botones que te informan sobre: Actividades (culturales, deportivas, en familia, senderismo, eventos y espectáculos). Restaurantes: seleccionados por categorías en cuanto a sus especialidades.

Dispone de un buscador de especialidades culinarias para encontrar donde comer lo que apetece cada día. Clasificaciones de bares por su ambiente musical . Lugares de interés que visitar en los alrededores y servicios de toda índole que contratar en Almerimar.

Una detallada información de las playas con su ubicación y servicios de que disponen. Acceso a la información de salud, transporte y emergencias de la zona. Y un conveniente botón de promociones y descuentos que ofrece ventajosas compras y consumiciones gratuitas para el usuario y que este año viene con más ofertas y descuentos que el pasado año. Ofrece información meteorológica de la zona con tan solo apretar un botón.

Como novedad, este año incluye una nueva sección Noticias de última hora con todos esos eventos que se suceden con muy poca posibilidad de difusión por su inmediatez.

Toda la información se encuentra disponible en español e inglés para llegar a todos las nacionalidades posibles que visitan el núcleo de Almerimar .

Para sistemas Android, Iphone y Windows
Almerifun es una APP compatible con teléfonos y tabletas Android, Iphone y Windows. Es una aplicación gratuita  que puede descargarse desde Google Play, o desde Apple store indicando Almerimar o Almerifun en el buscador de aplicaciones. O bien fotografiando desde el smartphone o tablet, con un lector de códigos, el código QR de los muchos carteles que están repartidos por Almerimar y en los locales colaboradores presentes en la aplicación.