miércoles, 24 julio 2024

Tapersex, meriendas ‘hot’, monólogos y conciertos: Expoerótica vuelve a Huércal

12 septiembre 2023
Huércal
Expo Erótica 2022

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento de Huércal organiza por segundo año esta actividad pionera que se desarrollará el sábado de 10:00 a 20:00 horas en el Teatro Multiusos

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizará este próximo sábado 16 de septiembre y por segundo año consecutivo Expoerótica, una feria de temática erótica, pionera en la provincia, y que contará con talleres, conferencias, expositores, conciertos y monólogos.

Será en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, tratándose de una actividad no recomendada para menores de edad.

Expoerótica contará con una decena de expositores, entre los que se encuentran la asociación LGTBI Colega, la asociación de profesionales de la sexología S de Sexólogos, la asociación de familias de infancia y juventud trans Chrysallis, así como otros de higiene menstrual y menopausia, educación sexual para familias, tiendas eróticas y locales de intercambio de parejas. 

Además, habrá un Punto Violeta con información contra la violencia de género, en la línea de las importantes actuaciones que el Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de su área de Igualdad, llevan a cabo durante todo el año para concienciar a la población en la lucha contra esta.

Habrá ponencias sobre Sexualidad y vida, ¿cómo afrontar tu sexualidad al pasar los años?, con el sexólogo Jesús Alonso y la psicóloga sanitaria María Martín, y sobre El deseo sexual: qué es, cómo funciona y cómo estimularlo, con la sexóloga y psicóloga Ana Lombardía. 

Los talleres serán de corporalidad, maquillaje o seducción, además de un tapersex con Marta Rivas, cerrándose la jornada con un monólogo de Romma y Makeba y la actuación de Nadine Rodríguez. Además, durante la jornada, habrá, como en la anterior edición, una merienda hot, a la que este año se sumará como novedad también un desayuno hot para los mayores.

«Una jornada lúdica pero también formativa, en la que se va hablar de la sexualidad sin tabús con Jesús Alonso o Ana Lombardía, que repiten con respecto a la edición anterior, que fue todo un éxito», explica Puri Matas, concejala de Igualdad.