miércoles, 5 octubre 2022

‘Costa de Almería’ se sube al transporte público de grandes ciudades en busca de turismo de cercanía

25 agosto 2020
Nacional
Metro Madrid

Comparte esta noticia en tus redes

La oferta turística del destino almeriense se difundirá a través de populares programas de televisión, radio, redes sociales y el mobiliario urbano de numerosas ciudades españolas durante el resto del verano y hasta otoño.

Tranvía de Barcelona

La Diputación Provincial ha intensificado las acciones de la campaña de promoción nacional Sin ir más lejos… Almería que emprendió tras el periodo de confinamiento con el objetivo de revitalizar al sector a través del turismo de cercanía.

Con la ampliación de esta campaña Costa de Almería se darán a conocer a través de conocidos programas de televisión de ámbito nacional, emisoras de radio, redes sociales, con publicidad online, y con impactos en el mobiliario urbano de numerosas ciudades españolas.

Costa de Almería se colará en los hogares españoles a través de acciones publicitarias en programas de Antena 3 como El Hormiguero y en otros espacios de máxima audiencia nacional en La Sexta, Telemadrid, ETB, Castilla La Mancha TV, 7 TV Murcia o Canal Sur, o en radios como la Cadena SER, Onda Cero y Cope. Sin ir más lejos… Almería conquistará espacios públicos de ciudades españolas con su presencia en mobiliario urbano como mupis y otro tipo de soportes.

En este sentido, cabe destacar el posicionamiento de Costa de Almería en mupis digitales en tres puntos estratégicos de la capital de España: Plaza Castilla, Avenida América y Príncipe Pío. El tranvía de Barcelona o la línea de autobuses urbanos de Palma de Mallorca mostrarán, desde el próximo lunes y hasta mediados de septiembre, el potencial de la oferta turística de la provincia de Almería, entre otras ciudades de toda la geografía nacional.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]