viernes, 1 julio 2022

‘Sabores Almería’ convierte el Paseo en un gran mercado al aire libre de productos locales

16 junio 2022
Almería
feria sabores

Comparte esta noticia en tus redes

El mercado, hasta el próximo domingo, se podrá visitar de 10:30 a 20:30 horas, de jueves a sábado, y el domingo 19 la apertura será de 11:00 a 13:00 horas.

El Paseo de Almería se convierte hasta este domingo, 19 de junio, en un gran mercado al aire libre donde el público encontrará los mejores productos de nuestra tierra, los de las empresas de Sabores Almería, la marca gourmet impulsada por la Diputación.

La I edición del Mercado de Productos de Sabores Almería que cuenta con una veintena de empresas ubicadas en diferentes stands en el Paseo de la capital, entre Puerta Purchena y la calle Navarro Rodrigo, donde muestran la excelencia de sus creaciones. 

Representación de calidad

Los almerienses y visitantes encontrarán en este mercado al aire libre una representación de la calidad que acaudalan las empresas de Sabores Almería en productos como jamones, embutidos, carne, pescado, vinos, cerveza, licores, aceite, miel, dulces…, elaborados con «la mejor materia prima del mundo», explica la Diputación en un comunicado, la que se cultiva en la provincia de Almería, que colmarán las expectativas de todos los consumidores.

El mercado se podrá visitar de 10:30 a 20:30 horas, de jueves a sábado, y el domingo 19 la apertura será de 11:00 a 13:00 horas.