domingo, 2 octubre 2022

Níjar y Sol Descalzo facilitan que todos los niños reciban la visita de los Reyes Magos

4 enero 2022
Níjar
Recogida Juguetes

Comparte esta noticia en tus redes

Durante semanas la asociación juvenil ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes que Sus Majestades repartirán entre los niños más necesitados

La Asociación Juvenil Sol Descalzo de San Isidro han realizado esta mañana la entrega de juguetes al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los repartan entre los niños más necesitados del municipio.

La concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado que “es de agradecer el papel de esta asociación que desde hace varias semanas está realizando una campaña de recogida de juguetes, pensando en los niños del municipio, y trabajando como auxiliares de los Magos de Oriente. Con esta iniciativa demuestran su implicación y su solidaridad para que todos los pequeños cuenten con algún regalo en estas fechas tan especiales”.

Los regalos se clasifican por edades y tipo, facilitando, de este modo, el intenso trabajo que los Reyes tienen en estos días en el municipio y que la magia de la Navidad siga presente en todos los hogares.