Tras 325 kilómetros y recorrer quince municipios de la provincia de Almería, después de salir a las 5 de la madrugada y permanecer quince horas pedaleando non-stop, los seis ciclistas que se han sumado al Reto solidario por el autismo fueron recibidos en el aparcamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos por miembros de la asociación Astea Autismo y por representantes del Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial.
Una iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Autismo que une deporte y concienciación, a la vez que ha permitido recaudar fondos para la labor de la asociación Astea Autismo.
La presidenta de Astea Autismo, Mónica López, ha explicado que las donaciones serán invertidas en un programa de ocio y tiempo libre para adolescentes y adultos con trastorno del espectro del autismo.
La acción, que ha contado con la colaboración de más de una veintena de empresas, ha llevado a los seis ciclistas a recorrer non-stop 325 kilómetros y un desnivel de 5.900 metros. El reto ha transcurrido abierto al tráfico y ha permitido visitar distintos rincones de la provincia, con meta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
[blog_posts style=»m1″ share=»on» format=»» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]