martes, 31 enero 2023

Recogida de firmas para exigir la construcción del carril bici entre Campohermoso y San Isidro

6 agosto 2017
Campohermoso
Carril bici Campohermoso

Acto de recogida de firmas

Comparte esta noticia en tus redes

La Plataforma Carril Bici Ya! Comarca de Níjar realizó un acto informativo en la tarde del sábado obteniendo 1000 firmas solicitando la construcción de un carril bici que está proyectado.

La Plataforma Carril Bici Ya! Comarca de Níjar realizó un acto informativo en la tarde del sábado en Campohermoso donde se recogieron firmas para exigir la construcción del carril bici proyectado entre Campohermoso y San Isidro.

Más de 30 voluntarios y voluntarias de la Plataforma informaron a los vehículos a sus salida de uno de los supermercados de la localidad y recogieron en torno a 1000 firmas solicitando la construcción de este carril bici. Durante el acto se repartieron folletos informativos y pegatinas para los coches.

La Plataforma se constituyó ante la demora por parte de las administraciones de la construcción del, ya proyectado, carril bici entre Campohermoso y San Isidro. Es una demanda en el municipio y una necesidad imperiosa para la seguridad tanto del gran número de ciclistas que recorren la comarca a diario como para las conductoras y conductores que circulan por la misma.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]