jueves, 1 diciembre 2022

Policía Nacional en Almería y la UNED abren la inscripción en las Jornadas sobre Ciberseguridad y Criminología

8 junio 2022
Almería
cartel

Comparte esta noticia en tus redes

El plazo de inscripción ya está abierto, y existe la doble modalidad de presencial y online

Los próximos días 21 y 22 de junio de 2022, se van a celebrar en Almería las primeras Jornadas sobre Ciberseguridad y Criminología.

Se trata de un proyecto pionero entre la Comisaría de la Policía Nacional en Almería y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Almería, dónde a través de las diversas ponencias, se van abordar temáticas como el ciberbuying, peritaje forense informático, cibercrimen, terrorismo o el análisis del delito de odio en la red.

La finalidad es dar a conocer la respuesta jurídico policial, y los mecanismos con los que cuenta la Policía Nacional, para luchar contra este tipo de modalidades delictivas.

Asistirán como ponentes el Jefe del Grupo de Análisis de Dispositivos Móviles de la CGPC, el Fiscal Delegado de Delitos de Odio de la Fiscalía Provincial de Almería, varios especialistas de la Comisaría General de Información, el Jefe de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, y la titular de Didáctica y Organización Escolar de la Uned en Madrid.

La asistencia y participación en las jornadas ofrece la doble modalidad de presencial y online, a través del enlace    –  https://n9.cl/jornadasuned  –

siendo imprescindible la inscripción previa, de carácter gratuito, y que ya está disponible.