miércoles, 19 enero 2022

Última hora

Mojácar crea un parque en 3D para los jóvenes del municipio

18 agosto 2021
Mojácar

Mojácar Land

MOJACAR LAND

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Mojácar Land es un lugar creado virtualmente de reunión, compartido en 3D, de cara a futuras actividades lúdicas digitales para niños, aunque el verdadero disfrute y uso es el propio diseño y creación, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo entre los menores participantes

El Ayuntamiento de Mojácar, a través del Área de Cultura, junto con el Consorcio Fernando de los Rios y Guadalinfo, ha creado, dentro del proyecto Verano Digital, un divertido proyecto de verano de gran proyección para jóvenes a partir de los nueve años.

Este proyecto ha sido bautizado como Mojacar Land, un parque donde la temática es variopinta, elegida por los jóvenes autores y en la que se puede disfrutar desde una torre de luz dorada, una montaña rusa, un gran dinosaurio, un indalo gigante e iluminado, hasta misteriosas áreas subterráneas, entre otras muchas sorpresas.

La intención del Consistorio ha sido crear un taller de creatividad para jóvenes en espacio virtual 3D: aprender a desarrollar la creatividad en tres dimensiones con el reto de construir su propio parque de atracciones junto a sus amigos.

Han participado en la creación de Mojácar Land 12 jóvenes que han estado trabajando en el proyecto a lo largo del verano durante toda la semana.
Mojácar Land es un lugar creado virtualmente de reunión, compartido en 3D, de cara a futuras actividades lúdicas digitales para niños, aunque el verdadero disfrute y uso es el propio diseño y creación, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo entre los menores participantes, respondiendo a los retos del dinamizador de Guadalinfo de Andalucía que gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos.

Se puede acceder a él a través de verano digital que Guadalinfo Mojácar subirá las imágenes a Instagram y Facebook del centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*