jueves, 22 febrero 2024

Oktoberfest llega a Almerimar el fin de semana con música, gastronomía y cultura germana

11 octubre 2023
El Ejido
OKTOBERFEST

Comparte esta noticia en tus redes

Los días 14 y 15, la plaza Batel será punto de encuentro para residentes y alemanes de la zona y servirá, además, para dinamizar la actividad hostelera y comercial de Almerimar

El núcleo de Almerimar está preparado para lo que promete ser uno de los eventos más enriquecedores del año que transportará a los asistentes a las calles de la ciudad de Múnich con una explosión de sabor, música y cultura alemana.

Los días 14 y 15 de octubre la Plaza Batel acogerá la fiesta del Oktoberfest con una quincena de propuestas que trasladarán a los visitantes a conocer la gastronomía y los sonidos propios de la costumbre bávara, configurándose como un punto de encuentro para residentes y para la población alemana de la zona que servirá, además, para dinamizar la actividad hostelera y comercial de Almerimar.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Junta Local de Almerimar, y Stumble Inn organizan este importante evento con la colaboración de numerosos establecimientos comerciales y hosteleros, de modo que se espera que, durante estas dos jornadas, Almerimar sea de nuevo visitado por vecinos de municipios cercanos.

La programación contempla las actuaciones de Jane, Del Norte de Granada, Lewis Hall, The Guvnors, Curfew, Johan & Ian – featuring Sophie y Sandra y la Duda. 

En definitiva, Almerimar acogerá esta actividad que ofrece buen ambiente y que servirá para atraer a curiosos a El Ejido durante un fin de semana lleno de propuestas.