jueves, 26 mayo 2022

El Ejido supera una ocupación hotelera del 90% en establecimientos de la costa

17 agosto 2021
El Ejido
almerimar

Comparte esta noticia en tus redes

El hotel AR Almerimar sube un 92% las pernoctaciones, los hoteles del interior experimentan un significativo aumento con respecto a julio, los apartamentos turísticos se sitúan en el 90%, al igual que ocurre con el camping de Balerma.

El municipio de El Ejido ha cerrado la primera quincena del mes de agosto con un buen balance en cuanto al nivel de ocupación turística y es que ha logrado registrar una media del 90%. Unos datos que han sido calificados como muy positivos al superar los pronósticos que tenía el sector en un verano con mucha incertidumbre al encontrarse nuevamente marcado por la pandemia.

El hotel AR Almerimar sube un 92% las pernoctaciones, los hoteles del interior experimentan un significativo aumento con respecto a julio, los apartamentos turísticos se sitúan en el 90%, al igual que ocurre con el camping de Balerma. En el caso de los hoteles y hostales del interior, el Hotel Victoria cuenta con un 75% de ocupación, El Edén con un 85% y Ejidohotel con un 52%.

Luisa Barranco, concejala de Turismo, señala que “con mucha prudencia y precaución, la gente se ha animado a viajar; suponiendo ello también un importante revulsivo para los sectores más afectados por la crisis sanitaria como son la hostelería y el comercio”.