sábado, 1 octubre 2022

Níjar estudia cómo controlar el acceso de vehículos a Isleta del Moro, en Cabo de Gata

26 agosto 2022
Níjar
Isleta del moro

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento ha pedido a los propietarios de las viviendas ubicadas en el núcleo costero de la Isleta del Moro que faciliten las matrículas de sus vehículos al Consistorio para regular el acceso al espacio urbano.

El Ayuntamiento de Níjar ha solicitado a los propietarios de las viviendas ubicadas en el núcleo costero de la Isleta del Moro que faciliten las matrículas de sus vehículos al Consistorio para regular el acceso al espacio urbano de esta zona ampliamente visitada por turistas especialmente durante los meses de verano.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha remitido una carta a los propietarios a la zona a los que ha trasladado la intención municipal de estudiar la regulación de los accesos, de modo que les ha pedido su «colaboración» para que faciliten las matrículas de sus vehículos.

Los propietarios de viviendas en régimen de alquiler o cedida bajo cualquier otra circunstancia, tendrán que aportar la identificación de los coches asociados a los apartamentos en uso y, además, el periodo en el que usarán esas casas.