El Ayuntamiento de Níjar ha solicitado a los propietarios de las viviendas ubicadas en el núcleo costero de la Isleta del Moro que faciliten las matrículas de sus vehículos al Consistorio para regular el acceso al espacio urbano de esta zona ampliamente visitada por turistas especialmente durante los meses de verano.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha remitido una carta a los propietarios a la zona a los que ha trasladado la intención municipal de estudiar la regulación de los accesos, de modo que les ha pedido su «colaboración» para que faciliten las matrículas de sus vehículos.
Los propietarios de viviendas en régimen de alquiler o cedida bajo cualquier otra circunstancia, tendrán que aportar la identificación de los coches asociados a los apartamentos en uso y, además, el periodo en el que usarán esas casas.
- La Inspección Provincial de Servicios Sanitarios expone su plan anual de trabajo en el Hospital Universitario Poniente
- El municipio de Vera presenta sus playas de invierno y las llena de ocio y deporte
- El carril bici hasta la universidad, listo para el pedaleo después de dos meses en obras
- Detenido un ladrón de 22 años tras robar dinero y joyas en una vivienda y esconderse en el piso de abajo
- Investigadores de la UAL descubren en Almería el primer impacto de un meteorito en la península