martes, 21 mayo 2024

‘Murmura Alpujarra’ cierra el cartel de su cuarta edición con Luz Casal, Antílopez y Los Zigarros

23 abril 2024
Alpujarra
Donkey Day Fest Antilopez

Antílopez. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Del 17 al 19 de mayo, el festival de la Alpujarra se celebrará en Alboloduy, Alcolea, Almócita, Beires, Canjáyar, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andarax, Padules y Rágol.

El Festival Murmura Alpujarra ya está a la vuelta de la esquina. En poco menos de un mes echará a andar con una gran programación y un cartel con el que se da otro paso de excelencia. La vicepresidenta y diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, Almudena Morales, y el director del Festival, Diego Ferrón, han presentado esta edición en un lugar privilegiado como es la Bodega Barea Granados de Padules y ha contado con la representación Performance Murmullos de Lorca a cargo de la Compañía de las Cruces Teatro, compuesta por alumnos del aula de teatro de Clasijazz. 

Del 17 al 19 de mayo, la gastronomía, la música, el patrimonio y la naturaleza se unirán de la mano del Festival Murmura Alpujarra, que mostrará buena parte de la comarca gracias a su extensa programación que se realizará en diez sedes: Alboloduy, Alcolea, Almócita, Beires, Canjáyar, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andarax, Padules y Rágol.

Cartel

El Festival Murmura Alpujarra afrontará su cuarta edición con un gran cartel encabezado por la artista Luz Casal, a los que se suma Chambao, Tomasito, El Niño de Elche, Eskorzo, Antílopez, Quentin Gas y Los Zigarros, Marcel Fabregat, Nautas Loops, Víctor Guirado, Bronquio, Los TIki Phantoms, Nunatak, Doña Manteca, Nautas Loops, Cotton Duet y Lena Carrilero, que pondrán la melodía y las letras a este festival que ya es todo un éxito.

Así se volverá a ofrecer una experiencia única para todos los asistentes a este evento gourmet donde disfrutar de eventos poco masificados en el mejor entorno, con los mejores sabores y con la mejor y más creativa banda sonora. Las entradas están disponibles en la página web www.festivalmurmura.com, donde se puede consultar más información sobre el festival y la programación.

El viernes 17 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial, los conciertos de Victor Guirado y Marcel Fabregat y un encuentro profesional. El sábado 18 de mayo se celebrará el Gastro-Murmura, la Romería de San Isidro y los conciertos de Tomasito y L.A., además del festival en Laujar de Andarax con el cartel encabezado por Luz Casal, Chambao, Eskorzo y Antílopez, entre muchos otros artistas.

Por último, el domingo se realizará rutas a las bodegas, degustaciones de vinos, un encuentro familiar y el concierto de Cotton Duet.