La compañía de telecomunicaciones Movistar ha sido elegida por tercera vez como «la peor empresa del año» en una votación que convoca la organización Facua-Consumidores en Acción a través de su página web. «El gigante español de las telecomunicaciones» ha acaparado el 37 por ciento de los votos de estos premios que organiza desde 2010, seguida de Vodafone con el 32 por ciento.
Según Facua, Movistar «no corrige su prepotencia y continúa lanzando ofertas engañosas con precios desproporcionados, además de mantener un lamentable servicio de desatención al cliente».
Movistar también se ha hecho en esta edición con el premio al «peor anuncio del año», con el 35 % de los votos, y los consumidores han decidido «que el spot de la asamblea-farsa de la compañía, donde son sus clientes quienes deciden democráticamente sus tarifas, era merecedor de este premio», señala el comunicado.
Respecto al anuncio, Facua advierte de que «se trata de una auténtica burla al movimiento del 15M intentado aprovecharse de su imagen y sus decisiones asamblearias».
El premio a «la peor práctica empresarial del año», lo ha recibido el reparto de bonus a directivos de bancos rescatados, con el 37 por ciento de los votos de los consumidores que han participado.
Un comentario
probablemente, movistar sea la mas denostada porque tiene
mayor n umnero de clientes (en porcentajes de satisfacción, vete a saber), pero
yo miro lo uqe han hecho ls bancos como bankia y cam este año, y es para
matarlos