sábado, 1 octubre 2022

Medio centenar de trabajadores de Verdiblanca ordenan los aparcamientos en la Feria

22 agosto 2022
Almería
parking

Comparte esta noticia en tus redes

El Ayuntamiento de Almería ha habilitado cuatro parcelas para que la asociación de personas con discapacidad gestione 2.431 plazas para coches.

Un año más, la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca va a estar al cargo de la ordenación y control de los vehículos que accedan al recinto ferial. A través de su Centro Especial de Empleo, medio centenar de trabajadores y trabajadoras estarán al frente de la gestión de 2.431 plazas de aparcamientos para vehículos que el Ayuntamiento de Almería ha puesto en esta ocasión a disposición del público visitante.

Aparcamientos

En concreto son cuatro las parcelas habilitadas por la institución municipal para los días del 19 al 27 de agosto, fechas en las que se celebran la Feria y Fiestas de la capital almeriense. La principal parcela, a un precio estipulado por el Ayuntamiento de 4€, es la que se encuentra junto al estadio de fútbol Power Horse-Juegos Mediterráneos; 1.381 plazas asfaltadas entre las calles Árbol del Paraíso y Acebo. Otras 350 plazas estarán en la calle Mezquita, junto a la rotonda del McDonald’s. Y en la calle Alga Azul habrá otras dos parcelas, con 370 y 330 plazas respectivamente, al precio estipulado de 3€ todas estas tres parcelas.  

El horario establecido para la restricción ordenada a estas cuatro parcelas va desde las seis de la tarde a las seis de la madrugada. Es el mismo periodo de tiempo en el que estará restringido el acceso a la barriada de las calles adyacentes al recinto ferial. Para ello, personal de Verdiblanca realizará un control de accesos a residentes y personal autorizado. Estas personas deberán disponer y presentar a los controladores una tarjeta elaborada por el Ayuntamiento impresas en alto relieve y textura para evitar las falsificaciones; por lo que Verdiblanca solicita la mayor colaboración ciudadana para prestar adecuadamente su servicio evitando altercados.

Verdiblanca va a poner a disposición de las personas con movilidad reducida que lo acrediten más de 30 plazas de aparcamiento reservadas cada día en el parking más cercano al recinto ferial: el asfaltado junto al estadio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*