jueves, 6 octubre 2022

La UNED mantiene abierto el plazo de matriculación hasta el 23 de octubre

27 septiembre 2019
Almería
UNED-Examenes

Exámenes de la UNED

Comparte esta noticia en tus redes

El Centro Asociado de Almería oferta un total de 28 titulaciones de grados y 11 grados combinados que permite la obtención de dos títulos universitarios

El Centro Asociado de la UNED en Almería mantiene abierto el plazo de matriculación para los estudiantes hasta el próximo 23 de octubre. Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Del mismo modo, quienes quieran aplazar su ingreso en la UNED tienen una segunda oportunidad para este curso a partir del año que viene. Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Igualmente, la UNED mantendrá abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 18 de junio. Quienes ya sean alumnos de la UNED o tengan un título oficial finalizado que le dé acceso a la universidad (Graduado, Técnico Superior de FP, etc.) no necesitan solicitar admisión y pueden realizar su matrícula directamente.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma online, aunque se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, sito en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También pueden llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, de lunes a jueves, y de 10.00 a 13.30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico info@almeria.uned.es.

Entre los servicios académicos, la UNED ofrece a sus estudiantes información y orientación tanto de oferta de estudios, organización académica, actividades formativas y culturales y tramitación de matrículas, así como acceso a recursos académicos con venta y préstamo de material bibliográfico, espacio de estudio en la biblioteca, videoconferencias, uso de equipos o televisión con el Canal UNED.

Las tutorías volverán a ser tanto presenciales como telemáticas, con orientación en métodos de aprendizaje, explicación de contenidos fundamentales de las asignaturas, presentación de casos reales o prácticos, asesoramiento para las pruebas y evaluación del desarrollo del conocimiento.

Además de las prácticas profesionales en empresas o instituciones, la UNED también realiza actividades de extensión universitaria, como cursos de actualización profesional, conferencias y jornadas y actividades culturales.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]