miércoles, 28 febrero 2024

Los mejores jugadores de GT7 se ven las caras en la mayor competición europea de Simracing en Pulpí

11 octubre 2023
Pulpí
Simracing

Comparte esta noticia en tus redes

El evento tendrá lugar del 12 al 15 de este mes en el espacio escénico de la localidad.

GTPulpí 2023 se ha presentado este miércoles por la mañana. Se trata de la mayor competición de Simracing de Europa, que vuelve a Pulpí de la mano de Mach25gaming, para concentrar durante cuatro días a los mejores jugadores internacionales de GranTurismo 7 (PlayStation) y a cientos de integrantes de la comunidad de GT7 de España. 

El evento tendrá lugar en el espacio escénico del citado municipio desde este jueves día 12 hasta el próximo domingo 15 de octubre.

GTPulpí supone una oportunidad única para ver de cerca a las caras más conocidas del deporte virtual y disfrutar de un conjunto de actividades que harán las delicias de todos los amantes de una de las sagas más famosas de PlayStation. Más de 150 pilotos competirán por ser el campeón de GTPULPÍ 2023

Así, los mejores pilotos y equipos europeos de Gran Turismo 7 se darán cita en la competición en la que más de 150 pilotos competirán por ser el campeón de GTPULPÍ 2023.

Nombres como el de José Serrano, Valerio Gallo o Coque López considerados como los mejores simracers de la historia estarán compitiendo de forma presencial en el Espacio Escénico pulpileño junto a otros como Kylian Drumont, actual campeón olímpico, o como Will Murdoch o Giorgio Mangano. La lista aumenta a 24 participantes en la competición profesional, con una representación espectacular.

Influencers del mundo del motor, del Simracing y de las redes sociales, así como una parte importante de los mejores equipos nacionales se dan cita en Pulpí para transmitir a todos los asistentes la pasión por su profesión, por su afición y por los valores del deporte. 

Asimismo, además de la competición profesional, habrá otra abierta (amateur) de GT Pulpí 2023 y las dos serán retransmitidas en directo. Para la edición de 2023 de GT Pulpí se ha diseñado un programa de actividades pensando al máximo en los asistentes y que disfruten de una experiencia completa, entre las que se encuentran la visita a la geoda de Pulpí, al castillo, así como el disfrute de la gastronomía.

También se han proyectado actividades complementarias como la competición de GTKarting, espacios co-living, espacio comercial food-trucks,  espacios musicales o exposición tuning.

Además de la fiesta inaugural que será la noche del jueves día 12, el viernes y sábado también habrá GT party con dj’s invitados y el domingo por la mañana música y animación.