miércoles, 12 junio 2024

Listado de ofertas de empleo publicadas en la provincia de Almería en las últimas horas

7 junio 2024
Almería
caixabank

Comparte esta noticia en tus redes

Todas las propuestas laborales incluidas en este post están revisadas y contrastadas.

1.- Se busca un gestor/a comercial para trabajar en CaixaBank en Almería. 

El candidato debe tener vocación comercial, habilidades para relacionarse con clientes y deseo de desarrollar su carrera profesional en el sector financiero/asegurador. Las posiciones disponibles incluyen empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier. Las responsabilidades incluyen asesorar y comercializar productos y servicios, anticiparse a las necesidades de los clientes, y colaborar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Requisitos mínimos: grado universitario, máster o postgrado, Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente. Se valorará un buen nivel de inglés y conocimiento de otros idiomas.

Oferta publicada en la web de Caixa Bank

Url de la oferta de empleo

2.- Se busca gerente para el restaurante Papa John’s Pizza en Aguadulce, Almería.

Con funciones que incluyen asegurar la calidad del producto, servicio y la imagen de la marca, atención al cliente, gestión del personal, realización de inventarios, entre otros. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, oportunidades de crecimiento, buen ambiente laboral y remuneración fija más variable por objetivos. Requisitos: al menos dos años de experiencia en comida rápida o hostelería, habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, extroversión, dinamismo y disponibilidad horaria.

Oferta de Papa John´s vista en Infojobs

Url de la oferta de empleo

3.- El Merendero El Palmeral (Chiringuito) busca camareros con experiencia para Almería. 

Se requiere al menos un año de experiencia en el puesto, habilidades excepcionales en atención al cliente y capacidad de comunicación. Se valoran conocimientos básicos de inglés, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y días festivos) y conocimientos básicos en higiene y seguridad alimentaria. 

Oferta de empleo publicada en el portal de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo

4.- Singularu busca dependienta/e para su tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería. 

El rol es fundamental para el equipo, centrado en brindar atención excepcional a los clientes. No se requieren títulos académicos específicos, pero se valora la experiencia previa en Retail, especialmente en joyería. Singularu ofrece un ambiente inclusivo y diverso, comprometido con la igualdad de oportunidades y la mejora continua.

Singularu publica sus empleos en Linkedin

Url de la oferta de empleo

5.- MAPFRE busca incorporar trabajadores de comercialización y venta en Almeria. 

Se requiere carácter emprendedor, vocación de servicio al cliente, innovación, creatividad, habilidades comunicativas y capacidad de relación. La empresa proporciona formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial, la posibilidad de dirigir una oficina delegada MAPFRE y un contrato mercantil de agente de seguros exclusivo, en un sector en continuo crecimiento y transformación.

MAPFRE ofrece empleo en Infojobs

Url de la oferta de empleo

6.- Se buscan camareros/as para el centro de Almería. 

Se ofrecen puestos a jornada parcial y completa, abarcando roles como hostess, bandejeros, barmans, cocteleros, y cocineros. La discreción es garantizada en el proceso de selección, brindando una oportunidad para quienes deseen cambiar de empleo o vivir una nueva experiencia en el sector hostelero.

Oferta vista en Linkedin

Url de la oferta de empleo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*