lunes, 23 mayo 2022

Profesores y famosos se unen para evitar la supresión del árabe en la EOI de El Ejido

20 abril 2021
El Ejido
Escuela Oficial de Idiomas

Comparte esta noticia en tus redes

Entre otros, Íñigo González, periodista y profesor de la Escuela oficial de Idiomas de Granada, inicia una campaña para evitar la desaparición de la lengua árabe de la Escuela Oficial de Idiomas.

Mércedes Milá, Carme Chaparro, el periodista de Televisión Española, Fernando Ramos, varios concursantes de programas de televisión, tanto de Telecinco como de Antena 3 televisión: Amor Romeira,
Patricia Ledesma, Carola Alonso, Ivan Madrazo, Alonso de Gran hermano 2., la ganadora del reality- show, el bus, Sonia Oliván y el modelo, cantante y actor Oscar Edú.

También se suman a la campaña, el popular presentador de Canal Sur, Eduardo Bandera, el colaborador y presentador de Mediaset, Victor Sandoval, la periodista valenciana e influencer Susana Pérez y el showman e influencer Mateo Vergara no han dudado en ofrecerse voluntarios y apoyar la campaña iniciada e impulsada por el profesor de la Escuela Oficial de idiomas, Íñigo González que a su vez, es conocido por el gran público por su participación en programas tan populares como Gran Hermano, Gran Hermano VIP o Crónicas Marcianas.

En la campaña, todo el profesorado andaluz de árabe muestra su rechazo al cese de esta unidad de la Escuela Oficial de Idiomas de el Ejido. Han remitido y firmado una carta a la Consejería de Educación, mostrando la importancia que tiene el árabe en las aulas de Andalucía. Además, han iniciado una campaña para fomentar la enseñanza del árabe más allá de las escuelas oficiales y aplicarlas en los centros de Secundaria de toda la región.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» format=»» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]