domingo, 27 noviembre 2022

La XXII ExpoBerja-Alpujarra abre sus puertas como referente de la comarca

31 octubre 2022
Berja
Expo Berja - Alpujarra (1)

Comparte esta noticia en tus redes

La Expo Berja – Alpujarra ha abierto sus puertas al público este pasado sábado como un referente comercial y gran escaparate de las empresas de la comarca en el Centro de Usos Múltiples de Berja.

El pasado sábado abrió sus puertas la ExpoBerja que arrancó con la actuación del mentalista Alex Ruiz, el concursante de Got Talent y el concierto de Mª Jesús López, la artista almeriense que pasó por La Voz e integrante del grupo 3+2.

Para este lunes, 31 de octubre está programado un Taller de Chocolate de Halloween en el que se elaborará una terrorífica pieza gigante que los más pequeños podrán degustar tras los pasacalles, que saldrá a las siete de la Plaza de la Constitución y culminará en la plaza Nerea Camacho con el concurso de disfraces.

El martes 1 de noviembre, último día de la ExpoBerja Alpujarra habrá una masterclass de corte de jamón a partir de las doce y media del mediodía y a las cinco de la tarde, se cerrará la urna donde se pueden depositar los tapa-votos de la XV Ruta de la Tapa de Berja.Por su parte, la Asociación Berja 1569, grupo que impulsa la recreación de la Batalla de Berja, instalará una mesa de reclutamiento, pondrá en marcha un taller de esgrima y realizará un desfile. Los distintos expositores también realizarán diversas demostraciones, presentaciones de productos, degustaciones y varios sorteos y promociones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*