viernes, 1 julio 2022

La XV Concentración ‘Andarinex’ convertirá a Benahadux en capital del motor este fin de semana

10 marzo 2022
Benahadux
moteros

Comparte esta noticia en tus redes

El Pabellón Moisés Ruiz alberga la presentación de esta cita que regresa al calendario provincial con un programa de actividades tras dos años de ausencia por la COVID-19.

El municipio de Benahadux se convierte este fin de semana en la capital del motor gracias a la XV Concentración Motera Andarinex. El Pabellón Moisés Ruiz ha albergado la presentación de esta cita que regresa al calendario provincial como una de las actividades paralelas a las Fiestas de Benahadux con el apoyo de la Diputación Provincial y el destino Costa de Almería. 

Este evento se celebra durante el sábado y domingo con actividades que combinan turismo, gastronomía, juegos tradicionales y un homenaje emotivo a los caídos, así como tres conciertos entre los que destaca el de Danza Invisible. 

Paseos, rutas y feria

Entre las actividades incluidas en el programa: feria del mediodía para degustar la tradicional gastronomía almeriense, así como acrobacias, juegos tradicionales, el homenaje a los caídos con un paseo de antorchas, una ruta por la comarca, tres conciertos y entrega de premios. 

El presidente Motoclub Bajo Andarax, Javier Cuadras, se ha mostrado muy ilusionado porque “vuelve nuestro gran evento” y ha asegurado que el municipio recibirá a moteros llegados desde toda la geografía española. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*