viernes, 12 agosto 2022

La Universidad de Almería tendrá un punto de vacunación contra la COVID-19

8 septiembre 2021
Almería
Vacuna

Comparte esta noticia en tus redes

Las personas interesadas podrán dirigirse a la Sala Bioclimática del Edificio Departamental de Ciencias de la Educación (Edificio A), sin necesidad de pedir cita, con las siguientes opciones: días 13 y 15 en horario matinal (de 10 a 13 horas) y los días 20 y 22 en turnos de mañana y tarde (de 10 a 13 y de 16 a 19 horas).

La Universidad de Almería quiere lograr la mayor protección de la comunidad universitaria frente a la COVID-19 y para ello y con vistas al inminente comienzo del curso académico 2021-22 y con el fin de facilitar la vacunación, se va a instalar, durante cuatro días, un punto de vacunación en el campus de La Cañada. Esta actuación se ha coordinado entre el Vicerrectorado de Deportes y Universidad Saludable de la UAL y los diferentes responsables de salud en Almería.

Desde la Universidad de Almería se apoya el hecho de que toda la comunidad universitaria se siga protegiendo frente a la COVID-19 en aquéllos casos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido aún vacunarse. Las personas interesadas podrán dirigirse a la Sala Bioclimática del Edificio Departamental de Ciencias de la Educación (Edificio A), sin necesidad de pedir cita, con las siguientes opciones: días 13 y 15 en horario matinal (de 10 a 13 horas) y los días 20 y 22 en turnos de mañana y tarde (de 10 a 13 y de 16 a 19 horas).

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*